Términos y condiciones
Términos y condiciones
SIERRA ELECTRONICS. (de nombre comercial y por brevedad de aquí en adelante SIERRA ELECTRONICS), informa a los usuarios de los Términos y Condiciones de uso, que le son aplicables por el simple uso o acceso al sitio https://sierraelectronics.com.mx/ por lo que entendemos que los acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento.
Política de ventas
1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.
2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.
3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.
4. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).
5. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO. El tiempo de envió corre EXCLUSIVAMENTE de LUNES a VIERNES.
6. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su servicio en los teléfonos 9992785904, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico sierraelectronics99@gmail.com donde rápidamente le atenderemos.
7. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.
8. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.
9. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (9992785904) antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.
10. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.
Políticas de facturación
11. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.
11.1. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.
Políticas de Devoluciones
Se podrá devolver cualquier artículo comprado en SIERRA ELECTRONICS siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.
12. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.
13. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de SIERRA ELECTRONICS nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES al teléfono 9992785904 en el horario de 9:00am a 6:00pm de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: sierraelectronics99@gmail.com
13.1. SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HÁBIL después de haber recibido su pedido.
14. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.
15. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando: • Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos. • El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. • En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN. • Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá la DEVOLUCIÓN. • Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas. • Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA). • Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.
Conformidad
Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.
Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.
Modificaciones
SIERRA ELECTRONICS tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso, así como las Políticas. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda utilizar el Portal. Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS VIGENTES aquí establecidas.
Confidencialidad
SIERRA ELECTRONICS se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos.
Aviso de Privacidad de Datos Personales
Toda la información que SIERRA ELECTRONICS recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables. Para conocer mayor información de la protección de sus datos personales acuda a la siguiente liga: https://sierraelectronics.com.mx/privacidad sección Aviso de Privacidad.